¿Quieres participar?

¿Quieres participar como patrocinador?

Puedes participar como patrocinador desde 20€ y ser parte importantísima de este proyecto. Por nuestro lado dedicaremos especial cariño en la difusión y promoción de todos nuestros patrocinadores, tanto en la cartelería impresa como en los vídeos que editemos, el mailing que enviaremos y la app para Iphone y Android que hemos preparado. Escríbenos y te contamos más: franqueados0.13@gmail.com

¿Quieres participar como artista?

Mándanos un correo a franqueados0.13@gmail.com indicando tus intereses, una página web con tu obra o adjuntando las fotografías necesarias como para que comprendamos tu trabajo.
FRANQUEADOS 0.13 buscará comercios que estén interesados en acoger artistas, pero nos encantaría que tu propuesta ya viniera vinculada a un escaparate en donde quieras intervenir y con cuyo dueño ya has establecido contacto.
Ni FRANQUEADOS, ni LaCasaFranca establece porcentaje alguno por venta de obra, siendo, en caso de interés, una transacción directa entre artista y comprador.
La fecha tope para admitir artistas en la edición 0.13 es el 20 de enero.

¿Quieres participar como Media Partner?

Estamos encantados de contar con toda la ayuda que se nos quiera prestar, a cambio el logo y dirección de contacto de todos los que participen con nosotros aparecerá publicado tanto en la página web, en redes sociales, en la aplicación para el móvil y en la información impresa que se repartirá en los comercios. Escríbenos y te contamos más: franqueados0.13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario